viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones con la flaca

DSCF0635

Llevaba tiempo con ganas de probar una flaca, y este vacaciones me he decidido, la primera semana estuve por los caminos de Conil con una Scott Scare, y la segunda con una Trek (no se el apellido) de carretera.

La verdad es que no me ha defraudado, devoras los km, las velocidades que puedes coger en bajada son espectaculares, en llano la mueves con facilidad, en cuesta arriba ( ya sabéis mi “especialidad”) aunque echaba de menos el plato pequeño, subes mejor que con la de montaña, en resumen, me ha encantado, como ya sospechaba.

CADIZ-2012 091

CADIZ-2012 092

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora toca perder los kilitos que he cogido en las vacas, aunque he estado saliendo en bici todos los días al menos un par de horas, luego lo compensaba con el pescaito frito, jamoncito, cervecitas, etc. bueno ya sabéis , que os voy a contar.

DSCF0668

Playa de Bolonia-Tarifa ( Cádiz).

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

me alegro mucho de tu adquisicion,que la disfrutes.un saludo , vaya vacacioncitas en esa playa...!!! aqui la tenemos y no la pisamos.menudos constrastes,es para matarnos.